Lo nuevo de Paul McCartney

agosto 21, 2013
Si bien los rumores son moneda corriente en la vida de este ex beatle, la noticia de una nueva placa firmada por McCartney suena cada vez más convincente. La semana pasada, el productor Ethan Johns le confesó a la revista Rolling Stone que el disco número 16 en la carrera solista de Paul se está grabando en varios estudios de Londres y con una lista de productores de lujo: Mark Ronson, Paul Epworth y Giles Martin, entre otros.
 
Tras la respuesta netamente afirmativa de Johns a la pregunta «¿te gustaría ir al estudio con Paul McCartney?, ambos músicos ingresaron a grabar a AIR para luego hacer lo mismo en los míticos salones de Abbey Road. De estos encuentros nacieron cuatro de las canciones que formarán parte del álbum y en donde Paul, como ya ha hecho en sus anteriores discos, se encarga de grabar las pistas de guitarra, bajo, batería y teclados.
 
Si bien aún no se sabe el nombre de este futuro álbum, que podría salir en algún momento de los últimos meses del año en curso, sabemos que Hosannah es uno de los temas  que lo conformarían. «Una canción increíble, fue la primer melodía que me trajo Paul y no dude en formar parte de este disco», confesó entre halagos el productor de la novedad.