La millonésima y una joyita post mortem

julio 31, 2013

En abril del año pasado, anunciamos la reedición de Nevermind, uno de los discos más recordados y aclamados de Nirvana, para celebrar su 20 aniversario. Ahora, le sumamos una más: Universal Music adelantó que el 24 de septiembre saldrá a la venta una «super deluxe edition» de In Utero que, en este 2013, cumple dos décadas. La misma contará con 70 (!!!) bonus tracks.

Según la compañía discografica, esta super mega re contra copada edición de lujo, tendrá 70 bonus tracks remezclados, con grabaciones remasterizadas, canciones inéditas y en vivo.

Repartidos en cuatro disco, el material adicional incluirá «un verdadero tesoro de demos nunca antes escuchados, lados B, pistas de compilación y material en vivo de la último gira de Kurt Cobain, Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear«.

Entre los más destacados, se encuentra la grabación completa del concierto Live and Loud realizado en el muelle de Seattle el 13 de diciembre de 1993.

La reedición también será lanzada como un set de 2 CDs y un set de vinilo triple, mientras que la película del concierto Live and Loud estará disponible como un DVD independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *