La creación más atractiva de Abel Tesfaye nos vuelve a traer novedades: el audiovisual de la canción Belong to the World, tema elegido por el músico como primer corte oficial de su próximo disco, Kissland (a la venta el 27 de agosto). Este clip, de casi 8 minutos de duración, fue dirigido por Anthony Mandler y contiene sampleos de Machine Gun; al guitarrista de Portishead esto no le gustó mucho.

 “Cuando alguién pide samplearte y lo rechazás, debería tener el respeto como artista de no utilizar ese sample”, declaró Geoff Barrow, guitarrista de Portishead,vía Twitter.

Contenido Relacionado

Often, la nueva canción de The Weeknd

No veníamos escuchando cosas nuevas de la autoría de The Weeknd en el último tiempo hasta hoy, que apareció Often, un nuevo track que compartió en la web. Escuchalo a continuación.

Escuchá el nuevo disco de The Weeknd

A menos de una semana para el lanzamiento oficial de Kiss Land, el disco ya se puede escuchar a través de NPR. Más detalles en esta nota.

Otro adelanto de The Weeknd

Abel Tesfaye dio a conocer una nueva canción de Kiss Land, su nuevo disco. Se trata de Love In the Sky, y no suena como Portishead.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email