Lo nuevo de Lady Gaga

julio 15, 2013

La madre de todos los «little monsters» vuelve al ruedo con lo que será su tercer disco de estudio. ARTPOP saldrá a la venta el 11 de noviembre vía Interscope Records y será acompañado por una moderna app que la autora describe como «un sistema de ingeniería musical y visual que combina música, arte, moda y tecnología».

Por otro lado, el primer corte de la novedad de Gaga tiene fecha de salida  para el 19 de agosto. Mientras que las pre-ordenes de ARTPOP y su correspondiente aplicación comenzarán el 1º de septiembre. La prensa se anticipa y define a esta nueva creación: «El resultado es pasión y furia electrónica. Considerando su proceso artístico, el disco podría significar cualquier cosa, pero para Lady Gaga es una celebración de la obsesión».

Recientemente, Gaga anunció su retorno al vivo en la iTunes Festival de Londres, previsto para el mes de septiembre. Esta será la primera fecha de la gira desde que canceló 22 presentaciones a principios de este año después de una severa lesión en su cadera.