El nuevo disco de Yoko Ono

julio 1, 2013

A los 80 años, la misteriosa artista japonesa sigue creando. Es así que Yoko Ono ya tiene listo a Take Me to The Land of Hell, nuevo álbum de estudio con su agrupación Plastic Ono Band. La novedad, que saldrá a la venta el día 17 de septiembre vía Chimera Music, contó con la producción de su hijo Sean Lennon y de Yuka Honda (Cibbo Matto), como así también con la participación de artistas de la talla de tUnE-yArDs, ?uestlove, Nels Cline (Wilco) y Andrew Wyatt (Miike Snow).

Del sucesor de Between My Head and the Sky (2009) ya podemos escuchar el tema Moonbeams y esperar por los remixes que contarán con la inventiva de Mike D, Beastie Boys y Cornelius.

«La energía que tengo en este momento y el deseo de seguir haciendo el mejor trabajo que pueda me está moviendo hacia adelante todo el tiempo. Este disco es la culminación de un montón de ideas que he tenido en los últimos años y me siento orgullosa de liberarlas en un momento tan emocionante de mi vida», declaró hace poco tiempo la compositora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *