El dúo integrado por Randy Randall y Dean AllenSpunt regresa con un nuevo álbum luego de 3 años de ausencia. Este trabajo, titulado An Objet, saldrá a la venta el próximo 20 de agosto.

Además, el grupo dio a conocer a través de un audiovisual el primer single que integrará el disco, titualdo C’mon Stimmung. Miralo a continuación.

Este nuevo disco sucederá a Everything in Between (2010).

Contenido Relacionado

Esuchá un tema nuevo de No Age

El dúo tiene preparado An Object, su nuevo disco, para el 20 de agosto. El fin de semana se presentó en un festival holandés y estrenó I Won´t Be Your Generator, una de las piezas

El disco experimental de No Age

El dúo estadounidense lanzó al mercado un nuevo disco (de edición limitada) titulado Collage Culture, a través de su propio sello, Post Present Medium. Este trabajo es un aditivo del libro -que lleva el mismo nombre- perteneciente

Un cine público sobre el museo

El artista multimedial Doug Aitken transformará la fachada cilíndrica del Hirshhorn Museum en Washington en una enorme pantalla de cine de 360 grados. Desde el 22 de marzo hasta el 13 de mayo se proyectará el

Un show para Bob Mould

A principios de esta semana se realizó un concierto dedicado al líder de Hüsker Dü y Sugar en Los Ángeles, en el cual participaron grandes artistas y hasta el propio Bob Mould.

Música a beneficio

Bandas y artistas como No Age, Crystal Antlers, Boom Bip y el multiinstrumentista Bobb Bruno (Best Coast), entre otros, forman parte de Beat L.A., un compilado que será lanzado el próximo 26 de julio vía Narnack/Greatminds.

No Age musicaliza un corto

El dúo californiano mezcló zumbidos con sonidos instrumentales y le dio música a un cortometraje titulado Rodarte: States of Matter. Miralo acá.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email