Ciudad Emergente 2013

junio 12, 2013

Por sexto año consecutivo, el Centro Cultural Recoleta volverá a ser escenario del ya conocido festival que reúne a lo más atractivo e interesante de la nueva movida cultural. Entre los días 19 y 23 de junio, Ciudad Emergente contará con la presencia de los músicos españoles Amparo Sánchez (ex líder de Amparanoia) y Nacho Vegas, como puntos fuertes en el terreno que más nos interesa y que también protagonizarán más de 70 artistas nacionales: Viva Elástico, Utopians y Poncho para citar algunos de ellos. Por otros rumbos estarán, al igual que el año pasado, el colectivo multicultural Fuerza Bruta  y la esperada presentación del fotógrafo norteamericano Bob Gruen, quien exhibirá la muestra John Lennon: sus años en Nueva York.

Este festival gratuito, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le rendirá también homenaje en formato fílmico a bandas como Peaches, Neil Young , Nirvana, The Rolling Stones y al mítico Festival de Glastonbury en Artes Escénicas Contemporáneas.

Otras bandas y artistas como Los Animales Superforros, Pommez Internacional, Panza, Lo Pibitos y Rosario Ortega,  también formarán parte de este lado B cultural del que ya podés armar tu propio itinerario chequeando el line up.