Carl Barât y Gary Powell en Argentina

mayo 20, 2013

Los ex miembros de The Libertinesse presentarán el próximo 24 de junio en el Teatro Vorterix. Las entradas ya están a la venta a 200 pesos en Ticketek y en Locuras.

Carl Barât vuelve a la Argentina  a poco más de un año de su presentación en Niceto Club, pero esta vez llega con su ex compañero de banda, el baterista Gary Powell.

The Libertines se disolvió en 2004 y en 2010 los cuatro miembros (Bârat, Pete Doherty, John Hassall y Powell) se reunieron nuevamente para ofrecer una serie de conciertos en el marco de los festivales de Readings y Leeds.

Tras la separación de The Libertines, Bârat fundó Dirty Pretty Things con Gary Powell, Didz Hammond y Anthony Rossomando que también se disolvió en 2008.

En octubre de 2010 Bârat lanzó su álbum debut en solitario, titulado simplemente Carl Bârat. Actualmente integra el supergrupo anglo brasileño The Bottletop Band.

La cita en el Teatro Vorterix  (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal) es a partir de las 19:00 (abren las puertas), pero el show comienza a las 21:00.