Un pequeño adelanto de The Weeknd

Hace un tiempo que el músico Abel Tesfaye hace abuso de la red social del pajarito para aumentar las ansias de sus fans respecto  a la llegada de su  próximo disco. Del nuevo material de The Weeknd, sólo teníamos la certeza de que se llamará Kiss Land y que con suerte verá la luz a fin de año.

Ayer, vía Twitter nuevamente, Tesfaye dio a conocer unos poquísimos 20 segundos de John Carpenter, una canción que podría formar parte del esperado Kiss Land. A pesar de no gozar de la mejor calidad -es muy probable que la grabación haya sido hecha con un celular- este tema trae otra vez algo inédito de The Weeknd.

Contenido Relacionado

Often, la nueva canción de The Weeknd

No veníamos escuchando cosas nuevas de la autoría de The Weeknd en el último tiempo hasta hoy, que apareció Often, un nuevo track que compartió en la web. Escuchalo a continuación.

Escuchá el nuevo disco de The Weeknd

A menos de una semana para el lanzamiento oficial de Kiss Land, el disco ya se puede escuchar a través de NPR. Más detalles en esta nota.

Otro adelanto de The Weeknd

Abel Tesfaye dio a conocer una nueva canción de Kiss Land, su nuevo disco. Se trata de Love In the Sky, y no suena como Portishead.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email