Este fin de semana Niceto Club se viste de ochenta en dos noches de synthpop con el trío alemán que inmortalizó el  muy bailado Love is a Shield. Los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, la banda formada por Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn darán dos shows íntimos pero con conceptos totalmente diferentes uno del otro.

La primera velada será atravesada por un recorrido de los casi 20 años de carrera de Camouflage y en la línea de sus anteriores shows en suelo argentino. En cuanto a la segunda noche, la propuesta es mucho más osada, ya que Marcus y compañía presentarán Every Now And Then ““ A night with specials & surprises, un evento a realizarse por primera vez en todo el mundo que incluirá versiones inéditas y exclusivas, canciones antes no interpretadas en vivo y, como si fuera poco, algunos covers.

Las entradas ya están disponibles vía Ticketek a un único precio de 250 pesos.

Contenido Relacionado

Camouflage en Argentina

Los alemanes estarán tocando el 24 de noviembre en el escenario de Niceto Club para repasar algunos éxitos de su larga trayectoria, desde sus inicios en el electro pop europeo hasta el tecnho más actual.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email