Puma Urban Art, edición 2013

mayo 3, 2013

Como ya es costumbre, la cadena de ropa deportiva nos vuelve a reunir con una interesante dosis de arte urbano en diferentes ramificaciones. Entre los días viernes 3 de mayo y domingo 5 del mismo mes, en el Centro Cultural Recoleta, se conmemorará la sexta edición del PUMA Urban Art, que este año se expandió y sumó a Chile y a Perú como otros puntos de embarque.

Entre las visitas más importantes se destacan la de Frank Kozik, famoso por crearle las gráficas a famosas (valga la redundancia) bandas de la talla de Pearl Jam, Nirvana y Stone Temple Pilots, su compatriota Tristan Eaton, uno de los principales exponentes del arte callejero, y el británico Jimbo Phillips, referente del arte gráfico para skateboarding, que serán testigos de diferentes tipos de exhibiciones, documentales, live painting y demás actividades.

En el terreno que más nos importa, la música, las propuestas son variadas. El viernes dará inicio al evento la banda francesa Housse the Racket (formada por un ex Phoenix y un ex Air) y, entre sábado y domingo, se subirán al escenario Daniel Melero, Leo García, Juana la Loca, Las Kellies, Hermanos de Distinto Padre & Madre, Sr. Tomate, Good Time for Dynacom, Armada Cósmica, Horizonte, Abril Sosa, Panda Elliot, Carmel y Lavial, entre otros. 

Para ver el line-up completo hacé click acá.