Julieta Venegas en Argentina

abril 19, 2013

La cantautora mexicana volverá  a nuestro país para presentarse le próximo 7 de junio sobre el escenario del Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek a un costo que oscila entre lo 150 y los 500 pesos.

Criada en la capital de la fiesta mexicana, Tijuana, Julieta Venegas comenzó su carrera en la música cuando era apenas una adolescente. Compositora innata, se unió a diversas agrupaciones y participó en la banda sonora de obras de teatro. Sin embargo, fue recién en 1996, cuando tenía 26 años, que fue «descubierta» por la discográfica BMG, con quienes firmó un contrato para iniciar su carrera como solista.

Desde aquel entonces, hasta hoy, Venegas editó seis álbumes de estudio, protagonizó un MTV Unplugged, trabajó junto a Gustavo SantaolallaLeón Gieco y Silvio Rodríguez, y compartió escenario con Björk y Shakira, entre tantos otros artistas.

En esta oportunidad, Julieta regresa a nuestro país para presentar Los Momentos, su último trabajo discográfico, editado en marzo de este año.