El documental de The National

The National no para de ser noticia. Después de adelantar casi su nuevo disco de manera completa, Trouble Will Find Me, la banda anunció el lanzamiento del documental Mistaken for Strangers, que será estrenado el 17 de abril en el Tribeca Film Festival  de Nueva York. Mirá el trailer, acá.

Mistaken for Strangers, dirigido por Tom Berninger, hermano del frontman de The National, Matt Berninger, documenta la gira de promoción de su último disco High Violet (2010).

«Fue una película difícil de hacer. Al principio, cuando nos fuimos de gira, decidimos hacer un falso documental. Hicimos un montón de cosas por un tiempo, luego, eventualmente hubo mucha tensión entre Tom y Brandon [Reid, manager de la gira], y Tom había querido ponerse un poco en el foco», relató Matt Berninger.

Y agregó: «Mi hermano y yo somos totalmente diferentes. Similares en muchos aspectos, pero tenemos los mismos padres, y tenemos demonios completamente diferentes».

Contenido Relacionado

Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

The National estrenó videoclip

The National le puso imágenes al tema Graceless, perteneciente a su ultimo disco, Trouble Will Find Me. Miralo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email