A pocos días del adelanto de seis nuevos temas, The National lanzó Don’t Swallow the Cap, un nuevo corte de difusión de su próximo disco Trouble Will Find Me. Escuchalo, a continuación.

Recordá que el nuevo disco de The National estará a la venta a partir del 21 de mayo vía 4AD. Este trabajo le sucederá a High Violeteditado en 2010.

Contenido Relacionado

Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

The National estrenó videoclip

The National le puso imágenes al tema Graceless, perteneciente a su ultimo disco, Trouble Will Find Me. Miralo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email