Todd Edwards dio detalles sobre el nuevo disco de Daft Punk

abril 10, 2013

El productor, que ya había trabajado con el dúo francés en Discovery, participó en Random Access Memories y relató su experiencia durante las sesiones de grabación.

Todd Edwards contó detalles del próximo álbum de Daft Punk en el marco de la serie de videos The Collaborators que reúne a los artistas participantes en el nuevo material del grupo. El productor ya había trabajado con los franceses en el tema Face to Face, perteneciente al disco Discovery (2001), y en esta oportunidad grabó unas vocales que se usaron para un estribillo.

Además, Edwards comentó que Random Access Memories fue grabado en Los Ángeles usando instrumentos en vivo y destacó la intención de Daft Punk de crear una «atmósfera de la Costa Oeste», inspirándose en bandas como Fleetwood Mac, The Doobie Brothers y The Eagles. También señaló que el nuevo disco del dúo electrónico contiene «clásicos del futuro» y agregó: «Dos androides están recuperando el soul».

Random Access Memories saldrá a la venta el próximo 21 de mayo a través de Columbia Records y ya se puede pre-ordenar en Amazon.

The Collaborators, Todd Edwards:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *