The Postal Service protagonizó un video cómico

marzo 6, 2013

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas que se prestaron para este paso de comedia. Miralo acá.

Como un adelanto de los festejos por el 10º aniversario de su primer y único disco, Give Up, Funny or Die realizó un video que se sitúa en 2002 y muestra a  Tamborello, acompañado por el comediante Jon Daly en el papel de un rudo ejecutivo  del sello Sub Pop, en pleno proceso de selección de la otra mitad de The Postal Service.

Por la audición desfilan el humorista y cantautor «Weird Al» Yankovic; Moby; el ex Guns N’ Roses Duff McKaganTom DeLonge de Blink 182; la cantautora Aimee Mann;  el comediante y baterista Jon Wurster; el líder de Helmet, Page Hamilton; el bajista de Foo Fighters y Sunny Day Real Estate, Nate Mendel y el humorista Marc Maron.

El video fue dirigido por Tom Scharpling y producido por Rob Hatch-Miller.

Como ya te contamos en Rocktails, para celebrar el regreso de la banda y los diez años de Give Up,  The Postal Service publicará una versión deluxe de este material que saldrá a la venta el próximo 9 de abril a través del sello Sub Pop.

The Postal Service Auditions – Funny or Die: