Se viene el Festival Serpiente de Agua Vol. 1

febrero 5, 2013

La cita es el próximo 15 de febrero a partir de las 20 en Niceto Club, Lado A. Guachass, Los Colmillos y El Perrodiablo son algunas de las bandas que integran el line-up.

El espacio palermitano fue el lugar escogido para celebrar el comienzo del 2013 en clave astrológica. Es que este es el año de la serpiente, según el horóscopo chino, y en pocos días Niceto Club recibirá a cuatro bandas que se presentarán en el marco del Festival Serpiente de Agua Vol.1.

«La serpiente de agua trae mutación, evolución y transmisión. En este 2013 prepárate para sentir la transformación que nos despertará de un largo sueño, y nos guiará hacia un nuevo destino«. Con estas enigmáticas y prometedoras palabras se presenta el festival que producido por Ban Bang! e Indie Folks.

El line-up completo incluye a Guachass (Uruguay), Los Colmillos, El Perrodiablo, Los Espiritus y Las Diferencias.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Ticketek a 40 pesos, o bien, pueden comprarse directamente en la boletería de Niceto (Niceto Vega 5510, C.A.B.A) a 50. Además, hay 2×1 para socios de Club La Nación en compra online. Más info del evento acá.