SkyBlu en Mute

enero 23, 2013

SkyBlu, miembro del simpático dúo electro pop LMFAO, se presentará el 28 de enero a las 17 en Mute Club, Mar del Plata (sí, el mismo lugar donde este sábado toca Grizzly Bear). El show será libre y gratuito en el marco del evento Apple Storm, una sidra lanzada recientemente por CCU Argentina.

La conexión sanguínea se hace obligación a la hora de hablar de Skyler Austen Gordy (SkyBlu), ya que su abuelo es Berry Gordy, uno de los fundadores del sello Motown (los responsables de descubrir a Michael Jackson, entre otros).

SkyBlu comenzó haciendo música junto a su tío (RedFoo) para darle forma a LMFAO, ese dúo de electro pop pegajoso con alta presencia en boliches de todo el mundo entre la creciente movida dance que incluye rima, sintetizador y estética chiflada. Sorry For Party Rocking y Party Rock Anthem, son algunos de los precoces himnos que estos dos locos elaboraron para exportar a todo el mundo.

Este año encuentra al dúo en un párate indeterminado, excusa suficiente para que SkyBlu comienzara su carrera solista con el single Pop Bottles, uno de los adelantos que sonará este 28 de enero en el festival gratuito organizado por Apple Storm Cider.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *