Sí, señores. Luego de seis largos años de silencio musical, Justin Timberlake está de vuelta. Con la colaboración de Jay Z y la producción de Timbaland, presentó un nuevo single: Suit & Tie, disponible en su página web oficial. Asímismo, anunció a través de una carta la salida de su nuevo disco, 20/20 Experience.

En la misma, Timberlake escribió:

«Una carta abierta a ustedes (los fans):

Espero que esto llegue a usted de la manera correcta. Es la única forma que conozco para hacerlo. Algunas personas podrán criticarme por los últimos 3 días. Pero fue divertido, ¿verdad? ¿Cierto?!?! Además, prefiero hablar directamente con todos ustedes. 

Bueno … No más bromas. A pesar de que era divertido. (¿He mencionado que me estoy divirtiendo con esto? ¡Ja!)

* Realiza una cara seria *

Así que aquí va:

Este es un año muy emocionante para mí. Como usted probablemente ha escuchado, me estoy preparando para un gran 2013.

En junio del año pasado, en voz baja comencé a trabajar en lo que es ahora, mi próximo viaje con esa cosa que me encanta llamada MÚSICA.

La inspiración salió de la nada y para ser honesto, no esperaba nada de ella. Acabo de ir al estudio y comencé a jugar con algunos sonidos y canciones. Probablemente fue el mejor momento que he tenido en mi carrera … Sólo la creación sin reglas y/o la meta final en mente y disfrutando mucho el proceso.

Lo que ocurrió es algo de lo que no podría estar más emocionado! Está lleno de inspiración que crecí escuchando y algunas musas recién descubiertas y que he descubierto a lo largo del camino.

La llamo «20/20 Experience,» y va a salir este año.

Espero que la disfruten escuchando tanto como yo disfruté haciéndola.

Eso es todo lo que te voy a dar por ahora … Lo sé, lo sé! Una vez más, con las bromas!

Prepárate. Esto va a ser divertido (bueno, al menos lo es para mí)».

Contenido Relacionado

No Cameras Allowed, el documental del colado

Un fotógrafo amateur se coló en más de 50 festivales durante los últimos tres años y realizó un documental al respecto. Mirá el trailer

Los temas de Pharrell arrancan todos igual

¿Todos los temas de Pharrell son iguales? Bueno, probablemente. Lo certero es que todos arrancan de la misma manera, un loop con un segmento de la canción que se repite cuatro veces antes de arrancar.

VIDEO: Jay Z & Beyonc̩ РRUN

A algún genio se le ocurrió que el matrimonio más cool del momento tiene todo lo necesario para protagonizar una película de acción que jamás va a salir a la luz. De esa manera, Jay

Computerized, lo nuevo de Daft Punk y Jay-Z

El aclamado dúo francés y el rapero estadounidense unieron fuerzas y estrenaron sorpresivamente una nueva canción titulada Computerized. Escuchala en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email