Will Sheff lanza un nuevo proyecto solista

El frontman de Okkervil River lanzará un álbum en solitario titulado Lovestreams. En esta nota te presentamos el primer corte del disco, Shock Corridor.

En relación a este nuevo material, Sheff señaló en su sitio oficial: «En la primera parte del año pasado alquilé un cuarto en un sótano que queda a un par de barrios de mi departamento en Brooklyn y comencé a ir a trabajar allí todos los días, simplemente cerraba la puerta y me quedaba escribiendo hasta el anochecer. Decidí hacer un proyecto ahí que quise hacer por años, un álbum hecho por mí y para mí, un álbum que no le debe nada a la música que hice antes. Cuando lo terminé decidí que ofrecería algunas canciones en forma gratuita ya que costaron casi nada hacerlas».

Aún no se dio a conocer la fecha de lanzamiento del disco, mientras tanto te adelantamos Shock Corridor.

Contenido Relacionado

Escuchá el nuevo disco de Okkervil River

The Silver Gymnasium saldrá a la venta oficialmente el 3 de septiembre. No obstante, gracias a internet, ya se puede escuchar completo vía NPR.

Escuchá el nuevo tema de Okkervil River

Se trata de It Was My Season, track perteneciente al próximo álbum de la banda, The Silver Gymnasium, que saldrá a la venta el 3 de septiembre.

Un regalo de Okkervil River para sus fans

La banda norteamericana editó de manera gratuita un nuevo EP de covers titulado Golden Opportunities 2. En esta nota te dejamos el link para que puedas descargarlo.

Okkervil River presenta su nuevo disco en vivo

Antes del lanzamiento de su más reciente trabajo, I Am Very Far, esperado para el 10 de mayo, los indie rockers lo presentarán en un concierto que se llevará a cabo en Austin (Texas), su ciudad

Lo nuevo de Okkervil River

Los indie rockers de Texas lanzarán el próximo 10 de mayo su nuevo trabajo titulado I Am Very Far. Y para los ansiosos se habilitará esta semana la descarga gratuita de Wake and Be Fine, el primer single del disco, desde

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email