Foals en Argentina

enero 11, 2013

Luego de ilusiones y supuestos, la segunda visita de la banda inglesa Foals a nuestro país ya es un hecho. La cita será el día 2 de abril en el Teatro Vorterix, las entradas tienen un valor único de 230 pesos y se consiguen a través de sistema Ticketek.

 

El quinteto originario de Oxford nació hace ya cinco años de un rejunte de amigos amantes de los sonidos del rock intenso. Luego de moverse a lo largo y ancho de la esfera terrestre con sus dos primeros discos, Antidotes y Total Life Forever, el 2012 encerró al quinteto en la producción de su prometedor tercer álbum Holy Fire, que verá la luz el día 11 del mes próximo. Inhaler fue el primer adelanto de este nuevo trabajo de la banda y uno de los mejores tracks del 2012 para nosotros. Hoy ya se puede escuchar el segundo corte, My Number.

Después de haber tentado a los fans argentinos con un show en La Trastienda, en el 2011 sólo nos tuvimos que conformar con ocho canciones previas al show de los Red Hot Chilli Peppers en el Estadio River Plate. Pero más allá de la bronca por la promesa incumplida, Foals dejó la esperanza de un retorno con un show de larga duración. El tiempo nos da revancha.