Lo nuevo de Devendra Banhart

enero 10, 2013

El músico de Texas estrenó una nueva canción y confirmó detalles de su nuevo disco de estudio titulado Mala, que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo.

Für Hildegard von Bingen es una nueva canción que refiere a un santo católico del siglo XII quién fue también escritor, compositor y teólogo: «En mi cabeza había una pequeña película, un universo alternativo, supongo. Hildegard es secuestrada en su claustro y un día consigue un casete VHS y ello resulta la primera época del VJ de MTV, y se vuelve loca. <Esto es todo para mí> dice ella. <Así es como voy a mostrar mi mensaje>. Así que se escapa del claustro y se convierte en un VJ».

El sucesor de What Wil We Be (2009) fue grabado en el nuevo estudio que el artista posee en Nonesuch, Los Angeles y co-producido por Noah Georgeson y Banhart. El arte de tapa del álbum fue creación del propio músico y el título tuvo inspiración en su prometida Ana Kras de Serbia, el término mala en Europa significa cariño. Acá abajo le podés dar play a la canción

DEVENDRA BANHART: ‘Für Hildegard von Bingen’