Escuchá el nuevo tema de Local Natives

Se trata de Heavy Feet, canción que integra su próximo álbum, Hummingbird. Este material saldrá a la venta el 28 de enero.

Hummingbird será el segundo disco de estudio de Local Natives, sucesor de Gorilla Manor (2009), y fue producido por Aaron Dessner de The National.

A fines de noviembre Local Natives había estrenado Heavy Feet en vivo durante una emisión de la BBC Radio 6 Music. A continuación te mostramos la versión de estudio del tema:

 

Contenido Relacionado

Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

The National estrenó videoclip

The National le puso imágenes al tema Graceless, perteneciente a su ultimo disco, Trouble Will Find Me. Miralo en esta nota.

Local Natives estrena remix

La banda de Los Angeles estrenó un remix de la canción Wooly Mammoth (llamada Wooly Robot), track que pertenece a su más reciente álbum, Hummingbird. Escuchalo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email