Bonde Do Role en Argentina

enero 7, 2013

Las visitas en este año nuevo no se están haciendo esperar, la banda funk carioca Bonde Do Role ya confirmó asistencia para el día sábado 23 de febrero en Niceto Club. La cita será a las 2 hs. y las entradas ya se pueden comprar por Ticketek a un valor de 150 pesos.

El proyecto Bonde do Role nació en Curitiba (Brasil) en el año 2005 y hoy lo forma la unión de los MC´s Pedro Deyrot y Laura Taylor con el DJ Rodrigo Gorky. Líderes del funk carioca, mezclan el sonido tan particular de su tierra natal con el rap y la electrónica. En el año 2007 editan su primer material With Lasers y son distinguidos por la revista Rolling Stone (USA) como una de las 10 bandas para ver de la movida «Brazilian Party Starters».

Tras una larga gira mundial junto a la banda Cansei De Ser Sexy y el paso por escenarios como el del Festival Coachella o el del MTV Video Music Awards, el trío llega a nuestro país para presentar su segundo y último disco Tropical/Bacanal, lanzado en Julio del año pasado, que contó con invitados como Das Racist, MC Ce`Cile y Poolside, entre otros.