El fin del mundo se acerca y cosas impensadas pasan en él. Entre ellas que hayan bajado de la cabina al mismísimo Josh Davis (mejor conocido como DJ Shadow) por hacer un set no del todo «cool» para él público de un excéntrico club de Miami.  

El hecho ocurrió el viernes pasado en el marco de la gira All Bases Covered, la misma que trajo a Shadow a nuestro país en octubre. En esta nota te mostramos el video del momento exacto en el que el músico, luego de que una persona del lugar le diga algo al oído, cuelga sus auriculares y dice «por mucho tiempo quise tocar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado confusa para ustedes».

Un día después del percance, Shadow se expresó en Twitter: «No me importa si me echan de todos los clubs de niños ricos del planeta. Nunca sacrificaría mi intregridad como DJ…Nunca». Josh, volvé cuando quieras, acá te bancamos.

Contenido Relacionado

Escuchá el nuevo tema de Washed Out

Se trata de The Sound of Creation, track que compuso el músico estadounidense en el marco de la iniciativa de la firma Philips titulada Sound of Creation. La consigna para dar vida a este tema

DJ Shadow en Argentina

El productor estadounidense visitará Buenos Aires para realizar una presentación el 21 de octubre. La cita será en La Trastienda a partir de las 21 y las entradas ya están a la venta por medio de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email