Daisy, el nuevo stream de música de Trent Reznor

Música para todos debería ser el lema de Trent Reznor para este año. Luego de ponerle sonido a un videojuego, a producciones cinematográficas y sacar un nuevo EP con su banda How To Destroy Angels, el líder de Nine Inch Nails se encuentra inmerso en otro proyecto junto a Dr. Dre que prevé la creación de un nuevo servicio para escuchar música llamado Daisy.

Según Reznor, «Daisy es una plataforma en la que la máquina y el humano chocarían más íntimamente. El servicio utiliza las matemáticas para ofrecer sugerencias al oyente … [pero también] se presenta opciones basadas en sugerencias hechas por expertos».

«Es como tener a tu propio tío cuando vas a una tienda de discos, que  sabe lo que te gusta, pero también puede apuntar hacia unos caminos que no necesariamente se han encontrado», ejemplificó el músico.

Asimismo, Trent agregó que la plataforma contará con 16 millones de unidades de música autorizadas de música y que estará lista para el próximo año.

Contenido Relacionado

VIDEO: Muse – Dead Inside

Los ingleses siguen anticipando material de su próximo álbum, Drones, y en esta ocasión compartieron el video oficial de Dead Inside (el opener del disco) producido por Robert Hales, conocido por trabajar con Tame Impala, Nine

Nine Inch Nails en Austin City Limits

¿Te sigue quedando entusiasmo después de haber visto ese alocado show de NIN en Lollapalooza? Bueno, quizás esto ayude: Trent Reznor y su banda se presentaron en el histórico programa de televisión Austin City Limits

Nine Inch Nails con Jimmy Kimmel

Trent Reznor y sus compañeros se presentaron en el programa Jimmy Kimmel y se tocaron unos temas. Mirá los videos en esta nota.

El nuevo álbum de Nine Inch Nails, online

Como bien sabemos, Hesitation Marks significa el octavo disco de la unión industrial de Trent Reznor y compañía. Si bien la placa tiene fecha oficial de salida prevista para el 3 de septiembre, la ansiedad

Más de Hesitation Marks

Nine Inch Nails adelantó otra canción de su nuevo disco. Se trata de Find My Way, y la podés escuchar en esta nota.

Otra más de Nine Inch Nails

La banda de Trent Reznor sigue con la promoción de Hesitation Marks, su nuevo disco. Ya presentaron varias canciones y ahora es el turno de conocer una nueva: Everything.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email