of Montreal lanzó una campaña para juntar fondos destinados a realizar un documental autobiográfico, Song Dynasties, en el que están trabajando hace ya varios años. La recaudación finaliza el 12 de diciembre y, de tener éxito, la película estaría lista para marzo de 2013.

La realización de Song Dynasties comenzó en 2007, después del lanzamiento de Hissing Fauna, Are You the Destroyer? cuando el director Craig Zobel filmó a la banda dos noches seguidas en el Avalon en Los Angeles.

Ahora, después de cinco años, of Montreal acumuló cientos de horas de grabación, incluyendo detrás de escenas, festivales, en el estudio, en el autobús, y mucho más. Además, excavaron material de archivo desde los primeros días de la banda, por lo que la  la película contiene 16 años de historia.

Junto con la donación del dinero, de 150 dólares, se sorteará a una edición DVD deluxe (numeradas a mano con un embalaje especial), colecciones de vinilos de los primeros discos, material inédito de of Montreal de cuatro pistas de grabaciones, la banda ha utilizado pases VIP, haces merchandising, piezas prensadas de prueba y accesorios para el escenario.

Por 500, le permitirán bailar en el escenario durante un espectáculo del grupo; y por 2.500, la banda pagará el hotel para la proyección de la película.

Contenido Relacionado

Escuchá el nuevo disco de Of Montreal

Finalmente, ya podés escuchar Aureate Gloom, lo nuevo de Of Montreal, en un adelanto exclusivo de la NPR.org; mientras que el lanzamiento oficial será recién el 3 de marzo a través de Polyvinyl Records. Este el

Un tema nuevo de of Montreal

La banda de Kevin Barnes tiene todo listo para lanzar Lousy With Sylvianbriar, su nuevo disco, el próximo 8 de octubre. Hoy apareció online un adelanto titulado She Ain’t Speaking Now, y a continuación podés escucharlo.

of Montreal prepara nuevo disco

Kevin Barnes y sus amigos lanzarán lousy with sylvianbriar el próximo 8 de octubre vía Polyvinyl. Ya se puede escuchar un adelanto, titulado fugitive air, al final esta nota.

Otra rareza de of Montreal

La semana pasada el grupo liderado por Kevin Barnes dio a conocer Propaganda. Hoy es el turno de escuchar Dumb Acre, y podés hacerlo en esta nota.

Escuchá una rareza de of Montreal

La banda de Kevin Barnes está juntando guita para un documental, eso te lo contamos la semana pasada. Y por ese motivo lanzará algunas rarezas: una de ellas es Propaganda, que la podés escuchar en

Mirá el nuevo video de of Montreal

Un partido de fútbol americano en joda deriva a una serie de alucionaciones sexuales psicodélicas, o eso parece mostrar el excelente video de of Montreal para la canción Sails Hermaphroditic. Roces de senos, gelatina sobre

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email