La película de of Montreal

noviembre 16, 2012

of Montreal lanzó una campaña para juntar fondos destinados a realizar un documental autobiográfico, Song Dynasties, en el que están trabajando hace ya varios años. La recaudación finaliza el 12 de diciembre y, de tener éxito, la película estaría lista para marzo de 2013.

La realización de Song Dynasties comenzó en 2007, después del lanzamiento de Hissing Fauna, Are You the Destroyer? cuando el director Craig Zobel filmó a la banda dos noches seguidas en el Avalon en Los Angeles.

Ahora, después de cinco años, of Montreal acumuló cientos de horas de grabación, incluyendo detrás de escenas, festivales, en el estudio, en el autobús, y mucho más. Además, excavaron material de archivo desde los primeros días de la banda, por lo que la  la película contiene 16 años de historia.

Junto con la donación del dinero, de 150 dólares, se sorteará a una edición DVD deluxe (numeradas a mano con un embalaje especial), colecciones de vinilos de los primeros discos, material inédito de of Montreal de cuatro pistas de grabaciones, la banda ha utilizado pases VIP, haces merchandising, piezas prensadas de prueba y accesorios para el escenario.

Por 500, le permitirán bailar en el escenario durante un espectáculo del grupo; y por 2.500, la banda pagará el hotel para la proyección de la película.