Kasabian no vendrá a Argentina

Después de muchísimas idas y vueltas, la productora confirmó que Kasabian no se presentará en el Pepsi Music. Sergio Pizzorno sigue mal de salud; en esta nota el comuncicado de prensa.

«Matienzo productora y Kasabian lamentan tener que anunciar la cancelación de su show dentro del marco del Pepsi Music 2012. Si bien tanto la producción del festival como Kasabian han puesto todos sus mejores esfuerzos para que la presentación se realice, un empeoramiento en el estado de salud del guitarrista Sergio Pizzorno hace imposible su viaje a la gira Sudamericana, por tiempo aún indeterminado.
 
La fecha del Pepsi Music de hoy, 18 de octubre, comenzará normalmente a las 17  con la presencia de Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Richard Coleman, Deborah De Corral y muchos más.
 
Las fechas del sábado 20 y domingo 21 de octubre del Pepsi Music 2012 se desarrollarán sin modificaciones, y como habían sido programadas previamente.
 
Para quienes no deseen asistir a la fecha de hoy y prefieran optar por la devolución de su dinero, la misma se realizará a partir del día miércoles 24 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 10 a 18 en el Club Atlanta, Humboldt 540, debiendo presentar la entrada completa sin cortar. Quienes opten por asistir a la fecha de hoy del festival, recomendamos conservar sus tickets para una posible reprogramación del show de Kasabian«.

Contenido Relacionado

Las cancelaciones que supimos concebir

A raíz del comunicado que dio Morrissey en True To You, donde comentó que no vendrá a Argentina por falta de fondos, se nos ocurrió armar un listado con bandas que en el último tiempo

El Festival Más Estafador de la Historia

La semana pasada publicamos una opinión sobre la temática, organización y publicidad del Pepsi Music 2013, extrañamente apodado por sus organizadores como El Festival Más Grande De La Historia (a lo que irónicamente le cambiamos

Escuchá los dos nuevos temas de Ryan Adams en vivo

Como ya te contamos en Rocktails, el cantautor estadounidense participó en la serie de conciertos a beneficio de la organización Teenage Cancer Trust. Su show se realizó el martes pasado en el Royal Albert Hall

ESPECIAL: El Festival Más Vende Humo De La Historia

El combustible de bronca que representan las redes sociales y los ejemplos paupérrimos sponsoreados por grandes marcas fueron motivo suficiente para que en cada evento de la marca de gaseosa, cerveza o telefonía nos preguntemos:

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email