A poco menos de un año de dar a conocer su nuevo disco (Ghostory), la banda neoyorquina confirmó el lanzamiento de un EP titulado Put Your Sad Down, previsto para el próximo 13 de noviembre.

«Put Your Sad es lo más divertido que Alley y yo hemos tenido desde que hacemos música», comentó Benjamin en un comunicado de prensa, y además agregó: «En un principio nosotros lanzamos versiones previas de algunas de estas canciones para nuestros fans durante nuestro último tour por EE.UU. Creo que nos enamoramos de estas canciones en una forma que no habíamos previsto, por lo que decidimos pulirlas y hacerlas oficiales. Put Your Sad Down es el mantra que llevamos con nosotros en el año nuevo y estamos muy contentos de compartirlo con ustedes».

Tracklist de Put Your Sad Down

01. Put Your Sad Down
02. Secret Days
03. Faded Heart
04. Lovefingers
05. Painting A Memory

Contenido Relacionado

Rock de alto vuelo

Después de los cruceros de Weezer y Coachella… y cuando creíamos que ya todo estaba inventado, llega un festival en las nubes. Se trata del Culture Collide Festival, que se llevará a cabo durante un vuelo desde

Lo nuevo de School of Seven Bells

Tal como lo anunciaron hace un par de semanas, el ahora dúo lanzará un nuevo disco, titulado Ghostory, que llegará a las disquerías el 28 de febrero a través de Vagrant Records/Ghostly International. Sin embargo, ya

School Of Seven Bells lanzará un nuevo álbum

Los neoyorkinos dreampoperos se preparan para editar su tecer material de estudio. Se trata de Ghostory, que sucedará a Disconnect from Desire (2010), y será publicado el 28 de febrero vía Vagrant Records/Ghostly International.

Surfer Blood lanzará un nuevo EP

El próximo 25 de octubre la banda oriunda de Florida publicará Tarot Classics, un material compuesto por cuatro tracks que estará disponible en CD, vinilo y en formato digital.

Hot Chip y otras bandas grabaron para The Sims 3

El nuevo videojuego The Sims 3 tendrá grabaciones compuestas por Hot Chip, School Of Seven Bells y 22-20s, entre otros artistas, donde versionarán canciones en el lenguaje ficcional Simlish.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email