Tyson en realidad se llama Gustavo pero por su parecido al boxeador norteamericano decidimos ponerle ese apodo. Hace 5 años que trabaja en una empresa que lo distribuye por boliches, recitales y bares para que oficie de encargado de seguridad. Le tocaron tramos picantes como Radio Studio y El Picaflor y recitales en Groove donde tenía que intentar frenar al pogo entre escupitajos y cuerpos voladores. Actualmente cuida la puerta de Soria Bar, un lugar que para él «es una terapia» por los pocos inconvenientes que tiene al realizar su trabajo. Antes de sumergirse en el mundo de los «patovicas» trabajó en construcción, una de las razones por las que engendró sus músculos.
Una de las curiosidades de Tyson es que solamente le gusta la música lenta, los temas «light» como dice él. En su reproductor de mp3 es fácil escuchar Phil Collins, Celine Dion y Whitney Houston, entre tantos otros clásicos. Otro tipo de género no es de su agrado. ...El uniforme negro de seguridad con sus detalles blancos y rojos hacen que Tyson tenga un look serio pero cómodo a la hora de moverse. El palo que ven en su mano es un fierro que se hace largo con el solo apretar de un botón. Según él no lo tiene que usar demasiado pero lo lleva encima siempre «por las dudas»..

Foto y Video: Tino Raimondi

Contenido Relacionado

INSTANTANEAS: Hernán Buccino

Tener una banda los 16 años insertó a Hernán Buccino (mejor conocido como Hernas) en el mundo de la producción de eventos artísticos y nocturnos de Buenos Aires. Comenzó como bajista de Grasshopper y Saltamontes

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email