Mompox en Niceto Club

octubre 3, 2012

El próximo 6 de octubre a partir de las 21, Mompox presentará 1,2,3, su primer show en solitario con una gran puesta en escena donde recorrerán sus dos álbumes de estudio, Mompox & The Big Umbrella (2010) y â–² (2011).

Tras un año de presentaciones en Buenos Aires y una exitosa gira por México, Mompox hace escala en Niceo Club con un show de una hora y media que contará con bailarinas, visuales psicodélicas, lasers, leds, subtítulos simultáneos y otros condimentos. Además, 1,2,3 tendrá como artistas invitados a Maxi Trusso, Michael Mike, Nacho Czornogas y Tomás Becú, primer guitarrista y fundador del grupo.

Con este espectáculo Mompox cerrará una etapa en la que sus integrantes asentaron las bases de la estética musical y visual que proponen sobre el escenario. Luego saldrán de gira por el interior del país y cuando regresen se internarán en estudio para grabar su tercer disco.

Por otro lado, durante octubre el sello Discos Intolerancia lanzará â–² en México, destino que Mompox  volverá a visitar en marzo de 2013 en el marco de un tour que también los llevará por primera vez a Estados Unidos.

Las entradas para el show en Niceto Club ya están a la venta en la boletería del lugar y a través del sistema Ticketek a $30.