CUESTIONARIO 2×3: Los Hermanos McKenzie

septiembre 20, 2012

La orquesta cirquense de Los Hermanos McKenzie se presentará hoy a las 21 en Niceto Club con la excusa de tocar los b sides de Siamés, su disco debut. Esa excusa utilizamos para someter a un breve cuestionario a Nacho Czornogas, saxofonista de esta y un montón de bandas más (Les Mentettes, El Hipnotizador Romántico, Val Veneto).



-Más allá del B Side ¿Qué material nuevo planea Los Hermanos McKenzie?

-Tenemos ganas de grabar otro disco en el verano, el sucesor de Siamés, estamos escribiendo canciones nuevas, algunas de ellas ya las estamos tocando en vivo.

-Me imagino que practicaron más de un cover, ¿con qué otros temas jugaron?

-No solemos hacer muchos covers ahora, pero cuando empezamos por ejemplo coqueteamos con For No One de los Beatles, The Neddle and the Damage Done, de Neil Young, Maps de los Yeah Yeah Yeahs y algunos otros que ya no recuerdo.

-Una obra de teatro independiente local

Chancho jabalí, fue una de las últimas obras que vi y me encantó su puesta y la actuación de Joaquín Wang.

-Un resto para comer en Zona Norte

-La Apasionada en Florida. Tiene un lindo patio y unos desayunos almuerzos tremendos.

-Un tema de alguna de las bandas con las que colaborás

-Dificil. Se me ocurre rápidamente Movimiento Floreado, de El Hipnotizador Romántico. Tiene una cadencia muy linda, ahora en vivo tiene onda onda mas tropical.

.

Los Hermanos Mckenzie se presentarán esta noche a partir de las 21 en Niceto Club junto a El Tronador y La Cosa Mostra. Más información acá.

 

Comments are closed.