Wildcat! Wildcat!

septiembre 11, 2012

En Rocktails nos adelantamos a la primavera. Sacá a Bon Iver de tu playlist nocturno, el invierno se terminó y las madrugadas de insomnio ya tienen su soundtrack perfecto. Wildcat! Wildcat! es exactamente eso, música para escuchar a altas horas de la noche en un día de calor. Electro-pop de ensueño con toques de R&B y letras que probablemente te encuentres cantando después de algunas pasadas.  Conocelos, escuchalos y enamorate… Feliz comienzo de la primavera.

Mr. Quiche

Jesse Taylor, Michael Wilson y Jesse Carmichael se conocen desde los 14 años, aunque el inicio de actividades como banda les llegó recién en el 2011, ahí empezaron a tocar juntos como Wildcat! Wildcat! (si el nombre suena familiar es porque lo sacaron de The Royal Tenenbaums. «La vida simplemente se ve mejor a través del lente de Wes Anderson«, explican). A su sonido ya se lo linkea con grupos como MGMT, Grizzly Bear, Miike Snow y Passion Pit, quizás porque particularmente Mr. Quiche, su primer single, suena a una hermosa mutación de todos ellos. Sin embargo, los californianos tiran otras referencias y aseguran que su noche ideal sería si les cayera en la casa «Justin Vernon (Bon Iver, el mismo) para tomar unas cervezas y jugar al pool, después Michael McDonald, Phil Collins y Barry Gibb en una limusina para llevarlos a un bar, donde los esperarían Rufus Wainwright y David Byrne para ir a un show secreto de Tina Turner… Donde, claro, aparecería Dr. Dre a las 2am».

Tu noche, por lo pronto, puede ir musicalizada con el poco material que hay de ellos hasta ahora. Si bien tienen un EP en camino, lo único que vas a poder encontrar son los dos temas que te presentamos acá y End of the World Everyday para poner en repeat.

The Chief

http://wildcatwildcat.com/