Se puede decir que este es un año muy productivo para Azealia Banks. Es que la joven rapera lanzó un mixtape (Fantasea), un EP (1991) y hoy estrenó el video que le da nombre a ese corta duración. Miralo en esta nota.

El audiovisual fue dirigido por Justin Mitchell.

Contenido Relacionado

Amenazan a Iggy Azalea con liberar su sex tape

TheAnonMessage le exigió a Iggy Azalea que pida disculpas por sus dichos sobre Azealia Banks o ““ de lo contrario ““ publicarán su video de porno casero en las próximas horas. La disputa comenzó luego

Azealia Banks, entre Ariel Pink y The Strokes

La inquieta rapera estadounidense le puso su voz a una perla de principios de milenio; se trata del tema Barely Legal, perteneciente al primer disco de la banda de Julian Casablancas, Is This It (2001).

El nuevo tema de Azealia Banks

La rapera estadounidense estrenó su primera canción del 2013, titulada BBD (que significa Bitches Do It) producida por Apple Juice Kid y Sup Doodle. Escuchala en esta nota.

Guerra por un single

Según había anunciado de manera oficial, Azealia Banks lanzaría el nuevo corte de difusión de Fantasea, titulado Esta Noche, la semana pasada. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, el productor Munchi reveló que no

Azealia Banks lanzó Fantasea

Tras varios adelantos (Jumanji, Aquababe, Nathan, Neptune), finalmente salió a la luz Fantasea, el nuevo mixtape de la cantante estadounidense. Para descargarlo hacé click acá.

Otro de Azealia Banks

La rapera estadounidense continúa con los estrenos. La semana fue Nathan y hoy dio a conocer Neptune, que cuenta con la participación de la cantante Shystie.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email