The Killers por Werner Herzog

agosto 30, 2012

La banda liderada por Brandon Flowers participará en la serie American Express Unstaged, que reúne a bandas con directores legendarios. A los muchachos de Las Vegas les tocó nada más y nada menos que el gran realizador alemán y el resultado de esta combinación se conocerá el próximo 18 de septiembre a través de YouTube.

American Express Unstaged se transmitirá en directo por internet desde el neoyorquino Paradise Theater a las 7 pm, hora local, del martes 18 de septiembre. Ese mismo día se publicará el  nuevo álbum de The Killers, Battle Born.

La serie ya reunió también a Arcade Fire con Terry Gilliam, Jack White con Gary Oldman, John Legend y The Roots con Spike Lee, My Morning Jacket con Todd Haynes y Duran Duran con David Lynch.

En cuanto a Werner Herzog, se trata de una figura clave del séptimo arte y uno de los fundadores del nuevo cine alemán. Su relación con la música no es novedad, ya que ha dirigido varias óperas. Algunas de sus películas más recordadas son Aguirre: The Wrath of God y Nosferatu: Phantom der Nacht.

A continuación te dejamos el trailer de American Express Unstaged con The Killers dirigidos por Herzog.