#FiestaRocktails

julio 20, 2012

«Amigo es quien puede ayudarte a ver más linda la vida» es la primera línea de la canción de Garfield. El gato caprichoso y glotón no podía estar más en lo cierto: la amistad es una de las formas más claras de entender la realidad. Contando con esa premisa de uno de los pilares de nuestra juventud (junto al Maestro Splinter y Batistuta) decidimos realizar una celebración del día del amigo que no deje ningún cabo suelto. Es por eso que hoy a partir de la medianoche en Studio Crobar (Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta) se realizará una nueva Fiesta Rocktails en MSTRPLN. El escenario contará con la magia audiovisual de Mompox y la psicodélia dream pop de Los Jardines de Bruselas, mientras que las bandejas estarán a cargo de Javier Zuker y Tini en el pista principal y de FES en la terraza, que hará sonar toda la música de la que hablamos en la revista. Te esperamos, no duermas o Garfield te mete en un paquete como a Telma y te manda a Abu Dhabi.

La entrada al evento es gratis hasta las 2 anunciándote en puerta como invitados de Rocktails (no importa cuantos sean).

Para más información del evento hacé click acá… Y si querés pedir temas, sugerir ‘dress code’ o maldecir a algún organizador, usamos el HT #FiestaRocktails.