Tom Krell (aka How To Dress Well) se prepara para el lanzamiento de Total Loss, que saldrá a la venta el 17 de septiembre. En esta nota podés escuchar Cold Nites, un nuevo adelanto.

Ya habíamos publicado el tema Ocean Floor For Everything, si no lo escuchaste hacé click acá.

Cold Nites

Contenido Relacionado

Total Loss está online

El nuevo disco de How To Dress Well (que había adelantado algunos temas) llegó a la web pese a que su lanzamiento oficial es el 18 de este mes. Escuchalo acá.

Escuchá el nuevo tema de How To Dress Well

Seguimos adelantándote las canciones de Total Loss, el próximo álbum del neoyorquino también conocido como Tom Krell. En este caso te presentamos & It Was U, el tercer corte de este material.   

How to Dress Well anuncia nuevo disco

Tom Krell (aka How to Dress Well) está terminando con lo que será el sucesor de su primer disco (Love Remains). Sin fecha exacta aún, Total Loss llegará en algún momento de este año; en

Lo nuevo de The Tallest Man On Earth

El músico y compositor Kristian Matsson presentó Weather of a Killing Kind, una nueva canción que ya está disponible en la web para ser degustada.

How to Dress Well volvió con dos temas nuevos

How to Dress Well sigue en movimiento con su mejor estilo R&B. Es que con el lanzamiento de dos nuevas canciones (How Many y Suicide Dream 3), Tom Krell nos adelantó algo de lo que será el

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email