Spike Lee dirigirá un documental sobre Bad de Michael Jackson

julio 12, 2012

El estreno del film coincidirá con la reedición del álbum publicado en 1987 y contará con entrevistas a Kanye West, Mariah Carey, Cee Lo Green, Martin Scorsese y Sheryl Crow.

«Soy más que sólo un gran fan de Michael Jackson y alguien que ha tenido la oportunidad de conocerlo y trabajar con él, realmente me importa su legado. Con este proyecto sobre Bad pude develar qué hizo que este álbum significara un inmenso salto en su carrera, así como desenterrar las historias que giran alrededor de la realización del disco, los cortos y el tour, y que podrían no haber salido nunca a la luz«, señaló Lee.

El estreno del documental coincidirá con el lanzamiento de una edición especial de Bad con motivo de su 25º aniversario. Para celebrar el cuarto de siglo de este clásico del pop, el sello Epic / Legacy publicará el próximo 18 de septiembre Bad 25, material compuesto por un set de cuatro discos que incluye la placa original remasterizada, un CD con material inédito y una filmación del concierto que brindó Michael el 16 de julio de 1988 en el Wembley Stadium.

Comments are closed.