La película de Dirty Projectors

Se trata de un corto titulado Hi Custodian que fue escrito y dirigido por el frontman del grupo, David Longstreth. El film incluye temas de Swing Lo Magellan, el nuevo álbum de la banda, que saldrá a la venta el 9 de julio.

En el corto se puede ver a los miembros de Dirty Projectors, David Longstreth, Amber Coffman, Nat Baldwin, Haley Dekle y Mike Johnson interpretando a los personajes de un relato surrealista sobre la muerte espiritual y el renacer.

Hi Custodian incluye versiones alternativas de temas que integran Swing Lo Magellan, además de material inédito de las sesiones de grabación del disco. Por su parte, el nombre del film fue tomado de la letra de la canción Unto Caesar, también perteneciente a este trabajo.

Contenido Relacionado

VIDEO: John Cale – Close Watch (feat. Amber Coffman)

El histórico guitarrista de Velvet Underground sigue sacando discos y en enero saldrá a la venta M:FANS que es una especie de reversión de Music For A New Society (su álbum de 1982). Además, es el trabajo que

Los Discos Más Esperados de 2014

Nadie se puede quejar por cómo sonó el 2013. Hubo regresos, hubo caras nuevas y, claro, hubo excelentes discos. El 2014 también promete bastante en materia musical, por eso decidimos seleccionar aquellos lanzamientos a los

Amber Coffman se corta sola

Cuando el año pasado vimos en vivo a los buenos de Dirty Projectors no quedaron dudas de que, si bien el todo es mucho más que la suma de sus partes, la dirección de David Longstreth

Mirá el nuevo video de Vampire Weekend

El clip corresponde al tema Diane Young, perteneciente al último disco de la banda, Modern Vampires of the City, y cuenta con la participación de varios artistas invitados.

Major Lazer y compañía en lo de Fallon

Luego de su presentación en Buenos Aires, Diplo se subió, junto a Jillionaire, al escenario de Late Night With Jimmy Fallon con Amber Coffman de Dirty Projectors, the Roots y Dave Longstreth para interpretar Get Free. Mirá este explosivo show, acá.

The National anunció la salida de su nuevo disco

The National anunció que en mayo próximo llegará su nuevo disco, sucesor de High Violet (2010). Previo a este lanzamiento, la banda se embarcará en una gira internacional, que incluye algunas fechas con Dirty Projectors.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email