Frank Ocean habló sobre su sexualidad

julio 4, 2012

La voz dulce de Odd Future publicó un comunicado en su cuenta de Tumblr donde habla abiertamente sobre una relación homosexual que tuvo hace un tiempo atrás y todo lo que sufrió hasta salir del closet. El anuncio es cosa seria, teniendo en cuenta que proviene de un artista del hip hop estadounidense, un ámbito machista y homofóbico por costumbre.

«Luché para reprimir mis actos durante mucho tiempo y no siempre tuve éxito», cierra el relato Ocean tras explicar que durante varios años de su vida mantuvo relaciones con uno de sus mejores amigos y recién ahora tuvo el coraje de aceptarlo en público.

El cantautor forma parte de Odd Future, lo más importante del hip hop durante los últimos tiempos y, a la vez, un enjambre de clichés en torno a la homofobia y el machismo. Pero parece ser que los liderados por Tyler, The Creator, mente maestra detrás de la pandilla, aceptan las distintas elecciones sexuales. Syd Tha Kid, la voz femenina de The Internet siempre mostró su lesbianismo con mucho orgullo y con la noticia de Frank todo queda más claro.

Quizás son tiempos de cambio en el hip hop, veremos.

Comments are closed.