El (ahora) popular dúo confesó que ya hay planes de un nuevo disco, que sucederá?a El Camino, placa que en breve tendrá su propio documental. Las grabaciones comenzarían en julio y la novedad tiene, como fecha tentativa de salida, “algún momento de 2013”.
“No sé cuándo terminaremos, pero empezaremos a grabar en julio”, dijo el baterista Patrick Carney a Rolling Stone. “Quizás no lo terminemos hasta marzo, ?porque tenemos mucho tour en el medio, veremos”, agregó.

