La exitosa rapera llevará al mercado un compilado de remezclas junto a Missy Elliott, entre otros artistas, en un extraño formato de collar USB. La novedad estará disponible a partir del 6 de julio.

La publicación contará con reversiones de Danja, Switch y Leo Justi, además de la participación de Rye Rye, Azealia Banks y la ya mencionada Elliott.

El aparato costará 50 dólares  e incluirá un bonus con fotos inéditas nunca antes publicadas pertenecientes a la filmación del video de Bad Girls.

Contenido Relacionado

M.I.A. y Janelle Monáe juntas en tercera dimensión

Expertos en marketing, la automotriz alemana Audi decidió presentar a la nueva versión de su modelo A3 de una manera muy especial. Fue así que para la gala oficial unieron a dos de las cantantes

LIVE: M.I.A. en el Movistar Free Music

La llenan de besos y de auto-fotos celulares, le roban el micrófono para gritar como indiecitos y, sobre todo, no paran de bailar y agitar enloquecidos. Hay tanta gente arriba del escenario que en un

M.I.A. con Conan

M.I.A., que el 24 de este mes tocará en el Movistar Free Music local, pasó por el programa de Conan O’Brien y tocó Y.A.L.A., cuarto single de su nuevo disco Matangi. Mirá el video.

Escucha el nuevo single de M.I.A.

Como te adelantamos la semana pasada, la exitosa rapera estrenó hoy la versión completa del single Come Walk With Me. Escuchalo a continuación.

Un adelanto de lo nuevo de M.I.A.

La rapera de Sri Lanka tiene todo preparado para lanzar el demorado Matangi el próximo 5 de noviembre. Para ir metiendo el asunto en terreno hoy apareció online un adelanto del single Come Walk With

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email