Thieves Like Us hará un DJ set en Squat House

Andy Grier, vocalista de Thieves Like Us, tomará el control de las bandejas el 16 de junio en la fiesta Squat House. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir, a un valor de 50 pesos, en Godoy Cruz 1853 (Palermo), de lunes a viernes de 12 a 18. La dirección del evento se dará a conocer un día antes y, los que compren anticipadas, la recibirán vía mail y mensaje de texto.

Los locales Max Cagliero y el dúo HornyNim Bravo Longstaff y Max Undbeat– también se encargarán de musicalizar la noche.

En la puerta, las entradas costarán 70 pesos (+ una consumisión) para las mujeres, y 100 pesos (+ una consumisión) para los hombres.

Contenido Relacionado

Alexis Taylor en Argentina

Uno de los cerebros de Hot Chip se presentará -en formato DJ set- el 3 de marzo a partir de las 23.45 en el Samsung Studio. Las entradas se pueden adquirir vía LivePass.

Entrevista: Thieves Like Us

«Thieves Like Us son dos suecos y un estadounidense que viven en Berlín, París y Milán. Son una de las pocas multinacionales que no van a explotarte.» Así se presentan Andy Grier, Bjorn Berglund y

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email