Escuchá el tema que Blood Diamonds grabó con Grimes

La artista canadiense participó en el nuevo EP del productor, titulado  Phone Sex 12″. En esta nota te presentamos la canción que titula a este material.

Phone Sex 12″ será lanzado digitalmente y en un vinilo rosa el próximo 16 de julio. El EP contiene cuatro temas, tres de los cuales son diferentes versiones de la canción que titula el disco y para la cual Grimes prestó su voz.

En relación con este trabajo, Mike Tucker (aka Blood Diamonds) señaló: “Queríamos hacer una gran canción pop y componerla en mi habitación en una noche. Toqué el tema más tarde esa misma semana en un  show con Claire (Grimes) como invitada sorpresa. Fue ridículo. Usamos anteojos de LED y proyectamos el videojuego Rez en una puesta en escena de Twin Peaks (una serie de TV) mientras nos movíamos sobre un escenario resbaladizo por el show de apertura (skaters sobre hielo). Más tarde, ese mismo mes, reproduje Phone Sex con percusión y re-escribimos la letra juntos. Cuando Claire vino a trabajar en eso, no tenía mi teléfono encima y ella se durmió en mi porche durante media hora, todavía me siento mal por ello. La canción fue mezclada en Kansas City sobre un panel que también fue usado en Thriller.

Por su parte, Grimes agregó: “La canción surgió tras una noche en vela en la habitación de Mike, mientras bebíamos gin y leíamos a Nabokov durante unas vacaciones en Vancouver. Es nuestra máxima fantasía pop hecha realidad“.

Tracklist de Phone Sex 12″

01. Phone Sex (ft. Grimes)
02.  Ritual
03.  Phone Sex (Unicorn Kid remix)
04.  Phone Sex (Jensen Sportag remix)

Contenido Relacionado

VIDEO: Grimes – Go

La grosa de Claire Boucher, más conocida como Grimes, le puso imágenes a la canción Go, el single que escrito originalmente por Rihanna. El audiovisual fue co-dirigido por ella misma y su hermano Mac -cuya

Lo nuevo de Grimes

Grimes lanzó un nuevo tema titulado Go, en el cual participó su compatriota Blood Diamonds y fue escrito originalmente para Rihanna. Dale play.

El beat que hizo Four Tet con Thriller

El músico participó en la serie Beat This del sitio www.dontwatchthat.tv que desafía a productores a hacer un beat en menos de diez minutos. Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, eligió hacer un track

Los Discos Más Esperados de 2014

Nadie se puede quejar por cómo sonó el 2013. Hubo regresos, hubo caras nuevas y, claro, hubo excelentes discos. El 2014 también promete bastante en materia musical, por eso decidimos seleccionar aquellos lanzamientos a los

Las mejores canciones según Grimes

Anoche Claire Boucher (aka Grimes) armó un listado de sus canciones preferidas de todos los tiempos y lo subió a Tumblr. La lista incluye a Prince, Elliott Smith, Kanye West y Animal Collective, entre otros.

Grimes por Franz Ferdinand

Oblivion, ese tedioso tema que la joven Grimes estalló hasta lo impensando desde 2012 con Visions, llegó lo suficientemente lejos en cuestiones de difusión (no paró de sonar en todos lados). Un buen ejemplo de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email