El cumpleaños de Undertones

abril 27, 2012

El lunes a la medianoche (el martes no se trabaja) se realizará una vez más la clásica fiesta Undertones en Niceto Club con motivo de festejar 4 años de vida entre producciones, andanzas, noches y lanzamientos. Para la ocasión se presentará el productor portugués Moullinex junto a Rama, Idiotronic, Cisco y Frasco, todas figuritas cromadas de la pandilla local.

Durante los últimos 4 años, siempre que llegó un feriado los chicos de Undertones desplegaron un verdadero festín de sonidos contemporáneos en materia de estilos techno, italo disco, new house y cuanta vanguardia haya en las bodegas de la música sintética. Gracias a ese emprendimiento hubo hermosas noches protagonizadas por pesos pesados internacionales como Bobmo, Erol Alkan, A-Track, Munk, Discodeine y Spoek Mathambo, entre otros. Todos bajo la ala de este sello joven y sus artistas, con nombres fuertes como Le Microkosmos, Get Nuts! KRMPCK, Toomy Disco, Keem, Poli, Rama, Martix y Cisco.

La entrada para ver a Moullinex este lunes tiene un precio general de 40 pesos y hay descuentos enviando nombre y apellido acá. Atención, que desde la medianoche hasta  la 1.30 habrá barra libre, para brindar.