Concepto Cero celebra su tercer aniversario

abril 20, 2012

El sello/productora platense está de cumpleaños y, después de haber tenido su festejo hace no tanto con la presentación de Los Ellos en Niceto Club, copará mañana el Galpón de la Grieta (18 y 71, La Plata) para seguir la fiesta con shows en vivo de Fantasma, El Perrodiablo, Brahman Cero vs. Casimiro Roble y Nunca Fui A Un Parque De Diversiones.

Ya lo dijimos nosotros: el 3 es un número mágico. Concepto Cero es un colectivo artístico que empezó a gestarse hace 3 abriles y hoy se afirma como uno de los sellos independientes locales más importantes, habiendo ideado y llevado a cabo el proyecto de Los Ellos (2011), que tanto nos dio que hablar durante el último tiempo. Este fin de semana tendrá su fiesta aniversario junto a Tormenta. Pondrán la música Fantasma (que estará haciendo debutar su sonido tropi-digital en La Plata), El Perrodiablo (reciente incorporación a las filas del sello), Brahman Cero vs. Casimiro Roble (rock-electro-bardo) y Nunca Fui A Un Parque De Diversiones (folk-electro-canción). Además, DJ sets de Psicotropicante, Damián Anache y DJ Campeón y visuales a cargo de Gativideo, Pacheco, Coconuez y Tormenta.

La cita es a las 23 y las entradas tienen un valor de 25 pesos. Llega temprano, que si estás entre los 100 primeros te regalan un kit de fiesta Tormenta (consumición + budín + otros).