El cumpleaños número 3 de Rocktails

abril 13, 2012

El 3 puede parecer un número más pero pocas veces se tiene en cuenta su importancia simbólica. La forma del 3 es la mitad del 8, el infinito vertical, un medio camino hacía la eternidad. En el judaísmo cuando un acto se realiza 3 veces se declara «permanente» y en el catolicismo se usa el 3 para definir la totalidad (3 dimensiones: pasado, presente y futuro). Los mitos populares sostienen que el amor llega en 3 ocasiones y 3 goles en un partido de fútbol es goleada. Rocktails llegó a sus 3 años de vida y sobran motivos para justificar una celebración suprema en la Fiesta Invasión de Niceto Club hoy a la medianoche. Para la ocasión nos dimos el gusto de reunir a 3 grandes bandas de la escena emergente local (Les Mentettes, Cosmo y El Hipnotizador Romántico) para fusionar en vivo a más de 20 músicos arriba del escenario. Ezequiel de la Parra y el semidiós (entre divino y humano) Fabián Dellamonica realizarán DJ sets para bailar toda la noche. No lo pienses 3 veces, te esperamos.

La fiesta no sólo tendrá sus atractivos musicales, sino que también habrá una serie de juegos psicodélicos con premios impensados para que los concurrentes se lleven un souvenir de una fecha que probablemente recuerden por el resto de sus vidas. Para que todo esto quede documentado, Ezequiel Salvatierra acudirá con su cámara de fotos para retratar a todos los presentes.

Un show histórico (y sin precedentes), la música de la que hablamos en esta revista digital desde hace 3 años sonando toda la noche, y diversión garantizada entre tragos, amigos y sonrisas. El paquete cuesta 40 pesos, pero si mandás nombre y apellido a info@rocktails.com.ar los chicos pagan 30 y las chicas entran gratis hasta las 3 de la mañana.

*Nota del redactor: en estas líneas se repitió compulsivamente el número 3, la cantidad de veces que el Club Almagro ascendió a la Primera Divisón del fútbol argentino.