El Record Store Day tendrá su buena cuota sueca

abril 4, 2012

Ya te contamos sobre el nuevo sello discográfico que armaron Lykke Li, Peter Bjorn & John, Miike Snow y The Teddybears. Bueno, Ingrid no sólo parece depararnos lindas cosas a futuro, sino que ya anunció su primer lanzamiento: el próximo 21 de abril (día para el que todos parecen haber preparado algo especial) saldrá a la venta un compilado de 15 tracks con aportes de todos los miembros de este colectivo escandinavo. Pasá a escuchar el mini-mix de adelanto.

Durante los últimos años, Estocolmo se convirtió en un nido musical del cual vienen emergiendo destacables artistas y sonidos, por lo que el nacimiento de un proyecto como éste no sorprende. Ingrid Volume 1 (tracklist abajo) parece así ser la entrega inaugural perfecta del sello, incluyendo muestras de todos los artistas que participan en él.

A continuación podés escuchar el mini-mix dado como adelanto… Y si te quedás con ganas de más, desde acá podés darle play a Berlin, canción hecha por John Ericsson (la J de PB&J que se mandó en solitario bajo el seudónimo Hortlax Cobra) y desde acá a It Won’t Let You Go, de Andrew Wyatt (Miike Snow).

Tracklist de Ingrid Volume 1

01. Lykke Li – Come Near
02. Hortlax Cobra – Berlin
03. MtheM – River
04. Coco Morier – Afterlife
05. Karlsson & Winnberg – Hearts Beating Weak (feat. Little Majorette)
06. Les Big Byrd – Streams of Unconsciousness (Tomassey 101 Skulls Versoin)
07. Smile – Clean Gloves, Dirty Hands
08. Andrew Wyatt – It Won’t Let You Go
09. The Chinamen – Two Klump
10. Yttling Jazz – Cuban Lips
11. Peter Mor̩n РSay My Name
12. Little Majorette – Taken Back
13. Electrocute – My Tube Top
14. Max Von Sydow – Le Bateleur
15. Starlight Serenaders – Summer Drone