Helado de coco, pastel de coco, crema de coco. Quizás a esa palabra tan simple y corta sólo le faltaba algo de rock, necesidad a la que el cuarteto Coco respondió desde su pop de lapiz labial corrido y andanzas tan bailables como seductoras. En este momento se preparan para lanzar su segundo disco y hoy a la noche van a adelantar algunas cositas en MSTRPLN. Por eso aprovechamos para chatear un rato con Noe Mourier que respondió nuestras preguntas y recomendó algunas cosas.

1. ¿Cuántas confusiones se llegaron a dar en torno a su nombre universal?

¿Coco? Nos gustan las palabras que tienen muchos significados, debe ser que nos gusta confundir. Coco siempre fue nuestra primera opción. Es un nombre que no estaba tomado.

2. ¿Por qué se atrasó tanto el segundo disco? ¿Cuándo sale?

Al no tener una discográfica atrás que nos presione, nos tomamos nuestro tiempo para componer y esperamos que las canciones se nos acerquen. En este momento estamos en proceso de grabación, no tenemos fecha exacta de salida, calculo que a mitad de año.

1. Tres discos de 2011:

Lykke Li ‘Wounded Rhymes’
Alex Turner ‘Submarine’
Joakim ‘Nothing Gold’

2. Una película que te cambió la vida:

Cuando era chica la serie Robotech me pegó muy fuerte, me gusta mucho Lynch, Kubrick, pero lo único que me «cambió» la vida fué la música.

3. Una prenda masculina que jamás de los jamases se debe usar en un acto de seducción:

Aros, accesorios y ojotas.

.

Coco se presenta esta noche en Studio Crobar en el marco de la Fiesta MSTRPLN. Más detalles del evento acá.

Contenido Relacionado

Las chicas al poder

El sábado a partir de las 21 en Samsung Studio se realizará la Feminist Rock Party, que contará con los shows en vivo de No Lo Soporto, Las Kellies y Coco. La entrada es gratuita para las

Buen Día, Buenos Aires

El sábado 18 de diciembre se celebrará una nueva edición del Festival Buen Día, que se llevará a cabo -como siempre-, en la Plaza Palermo Viejo. El evento contará con música en vivo, indumentaria, diseño,

Hot Festival, minuto a minuto

El festival con grilla de artistas más interesantes del año comenzará su maratónica celebración hoy por la noche, continuará con dos días cargados mañana y el sábado y culminará el domingo. Enterate acá quién, cuándo

Cocorosie tiene nuevo disco

Las hermanas Bianca y Sierra Casady tienen preparado su nuevo álbum llamado Grey Oceans, que estará a la venta el 11 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email