Kreayshawn ya tiene casi listo su primer álbum

marzo 26, 2012

La rapera californiana habló de Somethin’ Bout Kreay, su siguiente trabajo discográfico que saldrá a la venta durante el verano boreal. Te contamos los detalles acá.

Natassia Gail Zolot, mejor conocida como Kreayshawn, es una rapera de escasos 22 años que, tras el lanzamiento de su single debut, Gucci Gucci, en 2011 y de su exitoso video (alrededor de tres millones de visitas en YouTube en sólo tres semanas) se prepara para la publicación de su primer LP.

Este material, titulado Somethin’ Bout Kreay, contó con la colaboración en producción de Two Stacks, Boyz Noize y Diplo. Respecto a este último, Kreayshawn señaló que el DJ y productor estadounidense «sabe mucho sobre la cultura de la música underground» y agregó: «Ã‰l fue una de las personas que me metió en ese tipo de música cuando yo solía escuchar las mezclas de Mad Decent. Fue como ‘oh, él sabe lo que yo quiero'».

Mientras, se espera el lanzamiento de Breakfast, el próximo single de Somethin’ Bout Kreay que contó con la colaboración del rapero 2 Chainz.